jueves, 5 de diciembre de 2013

LA ISLA DE ROCOS.


Me despierto con la cara muy húmeda. Me encuentro en una cueva bastante reducido , salgo de de ella y me encuentro en una playa con mucha vegetación hay piedras que creo que son basalto. Casi se me olvida soy Peter un famoso científico de España, que no te deje engañar mi nombre, soy español con mucho orgullo;bueno a lo que íbamos soy castaño, con ojos verdes, nariz pequeña, boca normal, con unos dientes perfectamente alineados y blancos como el marfil .Ya os he contado como soy, ahora sigamos por donde íbamos, sigo contemplando la playa cuando,de repente veo algo medio enterrado en la suave arena de la playa era un trozo de metal en el que pone "PACIFIT".Al lado había un cuadernillo marrón oscuro con un marcador rojo de tela. Entonces escucho un ruido procedente de detrás de mi espalda miro y era un bosque no lo he notado,meto la libretilla en mi mochila azul marina de Rebook. Me dirijo hacia el, es un bosque muy oscuro ya que los árboles tienen mucho follaje cuando entro veo muchos insectos muy raros, cojo un especimen que nunca había visto, cojo un bote que tengo en mi mochila y cojo mi navaja suiza con la que empujo al insecto y lo meto de nuevo en mi mochila y prosigo andando. Dos horas después veo un llano y a continuación una montaña. Como está anocheciendo, intento hacer una cabaña con ramas de palmera,al cabo de dos intentos lo consigo .Descanso unas nueve horas hasta que escucho unos pasos de algo o alguien, me levanto alterado y cojo mi navaja, es un niño de unos diez o once años. El sale corriendo y yo intento alcanzarle, cuando consigo que pare de correr, me dice el muchacho:

-Perdone señor, pensé que era un caníbal, me llamo Luis, tengo 10 años-.

-Tú eres aquel chico tan tímido del avión-. Digo yo.

-Sí-. Contesta él.- Sígame-. Afirma el chico, mientras anda.

Entonces sigo al muchacho hasta el bosque. Cuando quiero darme cuenta, ya no veo al pequeño. De repente me salta una pantera, es negra, de color azabache, son ojos amarillos intensos, intento quitármela, cojo un palo y le doy en el cuello, la pantera cae al suelo, yo salgo corriendo hasta que escucho la voz de Luis que está subido en un árbol. Yo le digo que baje, que los felinos duermen en árboles y por lo que son muy rápidas para subir, y baja, ya que no quiere ser comida de pantera. Entonces, corremos hasta el río, donde descansamos, bebemos y comemos frutas, como bananas, mangos... y después dormimos hasta que yo despierto, es de noche y se escuchan ruidos extraños, miro a ambos lados, y veo una cueva, cojo al chico y lo deposito en su interior con cuidado y me duermo. Por la mañana continuamos andando hasta que Luis ve una casa medio destruida de piedra, él corre hacia ella y yo lo acompaño, hay una escoba de madera, ollas de loza...Yo prosigo andando un poco y veo una ciudad de casas como la anterior, miro a ver si hay objetos que me sirvan y encuentro un pequeño pico que meto en mi mochila, también una cantimplora hecha con piel de oveja. De de repente escucho un ruido, es un barco que pasa cerca, bajamos la montaña corriendo, yo me caigo rodando cuesta abajo hasta la playa, Luis viene detrás, pero el no viene rodando como yo, ya que el era de campo y está acostumbrado a correr por el campo. Hicimos un fuego y el barco nos vio y se dirige hacia nosotros. Luis y yo gritamos de alegría. Cuando el barco nos recogió se me cayó algo de la mochila, era el cuaderno que no podía haberlo leído porque con tanta aventuras no pude, lo intente coger pero el cuadernillo parecía que le habían salido piernas, ya que iba deslizándose por toda la proa, por el agua que había a causa de la resaca,de repente lo veo enfrente de un hueco, por el que salía el agua con mucha fuerza. Yo ya pensaba que no averiguaría nunca lo que contenía, pero Luis lo cogió a tiempo y se dirigió hacia mi para dármelo. Lo abrimos y había un dibujo muy realista de un pez espátula, y una lamprea de plata, entonces recordé algo vagamente, yo me dirigía hacia Luisiana ,lo seguimos ojeando y en efecto era mi cuadernillo de apuntes, cuando lo volví a meter, en mi mochila, el niño vio el pico de piedra que encontré en la casa de piedra. Le dije que era para investigarlo, después de contárselo me lo volvió a meter en mi mochila, pero vio algo mas, que cogió, era un cráneo muy fracturado y se notaba las heridas recientes,el niño me pregunto: ¿de donde has cogido ese cráneo?. Yo le respodí: lo cogí en la isla cuando tu encontraste la casa, mas adelante encontré un rastro de …. pero una voz me interrumpió, era el capitán Dick que me preguntó si habíamos dejado un fuego encendido. Yo le respondí que no, él me dijo que mirase hacia la isla, ya que estábamos bastante lejos me dejó su catalejo. Observé hacia la isla y en efecto se veía un pequeño fuego en el corazón del bosque. Pensé "¿podían ser indígenas o, tal vez caníbales?"

De repente, todo encajaba, el cráneo, el rastro de sangre que fue la palabra que no me dejó terminar el capitán. Los ruidos que me contó Luis, !lo estaban persiguiendo para comérselo!

Cuando llegué a mi laboratorio examiné un poco de sangre que cogí del cráneo con un pequeño bote y el ADN coincidía con habitantes de otras islas como Pascua.

Nunca sabremos lo que pasó allí.


FIN.


Autor: David C.B.

1 comentario: