jueves, 5 de diciembre de 2013

EL VAMPIRO CHUPASANGRE

Érase una vez un vampiro que vivía en las catacumbas de París,bajo la Torre Eifel.

Una noche,precisamente la noche de un viernes trece salió a chupar sangre.Una pareja salía de una casa y el vampiro se dirigió hacia ellos a chuparles la sangre.Él sabia que si le mordía a alguien una vez ya mordido no se levantaba de la tumba en la que lo enterraran.Se dirigió hacia ellos sigilosamente,para que no se dieran cuenta de su presencia.Cuando estaba dispuesto a atacarles,pegó un salto y clavó sus colmillos en el cuello del chico.La chica asustada entró corriendo a su casa rápidamente cerró la puerta y las ventanas para que el vampiro no entrase volando.Corriendo cogió el teléfono y llamó a la policía.La policía no tardó en aparecer rápidamente rodaron al vampiro,todos tenían collares de ajos y estacas con las puntas muy afiladas pero no tuvieron en cuenta que el vampiro podía volar y así escapó por arriba.Así comenzó una larga persecución por toda la ciudad.Por el aire volaban los helicópteros y por la carretera iban los coches de la policía por si acaso al vampiro se le ocurría bajar.La gente cuando se percató de lo ocurrido no salían de sus casas, estaban muy asustados intentando tranquilizar a sus familiares.

La policía no lograba alcanzar al vampiro Él era demasiado rápido y si no se metía en su escondite era porque temía que allí lo rodearan.

-Y ahora,¿donde me escondo?Se preguntaba

-Si me escondo en mi casa me rodearán y no podré escapar por arriba,si me detengo en el suelo en el suelo los coches me atraparán y,¿que hago ahora?

-Por ahora seguiré volando a ver si se me ocurre algo.

Pero de pronto sintió que se le agotaban las fuerzas y pensó :

-Necesito morder a alguien,¿pero como puedo lograrlo?

Pero se dio cuenta que volaba cerca de la Torre Eifel donde se encontraba su escondite

De repente se e ocurrió una idea:

-Tal vez si distraigo a la policía pase por mi lado salto sobre el y le muerdo.Pero me la juego.

Y así fue el vampiro se metió en las catacumbas y mordió a un policía y así se pudo reponer,entonces despistando a los policías salió de su escondite con tal mala suerte que lo descubrieron lo rodearon y entonces sacaron una estaca de madera con la punta muy afilada y se la clavaron en el pecho.

                                                    FIN      

                                     Escrito por: Laura.G.S     

1 comentario:

  1. Esto de los vampiros es terrible, un problema lo de tener que chupar sangre, quizás con salsa de tomate podrían conformarse.

    ResponderEliminar