martes, 29 de abril de 2014

LA ACAMPADA MISTERIOSA

Un día caminando por la calle con mis padres vimos un cartel en el que ponía "El campamento de verano", ellos me apuntaron al campamento, me pareció una idea estupenda. Estaba deseando que llegara ese día porque sabía que me lo iba a pasar genial. Después de terminar todos los exámenes de final de curso y por cierto de sacar unas notas muy buenas, se acerca el momento que estaba esperando. Y por fin llegó el gran día!!!!.


Mis padres me llevaron al autobús había muchos niños y niñas, estabamos todos muy nerviosos, por comenzar esta nueva aventura. En cuanto subí al autobús conocí a un montón de amigos como Pablo, Javi, Alex y Alejandro, y amigas como Marta, Amanda y Lourdes. Durante el trayecto fue muy divertido cantamos muchas canciones, chistes y nos hicimos bromas. En cuanto llegamos al campamento tuvimos que montar las tiendas de campañas, antes que se hiciera de noche. El primero que montó la tienda fue Pablo, en ese momento Marta se cayó y todos empezamos a reirnos, presentía que iba hacer muy buenos amigos, como así fue.


Al día siguiente hicimos un montón de actividades como carreras de saco, tiro con arco, concurso de tirachinas entre otras cosas. Al llegar la noche cuando todos estamos descansando, se empezaron escuchar unos ruidos, pero no nos extraño al estar en el campo. A la mañana siguiente observamos que las sobras de la noche anterior habían desaparecido, estuvimos buscando por los alrededores pero no había nada de nada.


Alex

No hay comentarios:

Publicar un comentario